Fue en el programa de radio de La Garcia, por AM750. Primero Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, que en el día de ayer expresó que "muchos compañeros son oficialistas-opositores. Hay muchos que parece que juegan a favor de los amarillos". Por su parte en el día de hoy en el mismo programa, Hugo Yasky, diputado y dirigente de la CTA expresó que "asentir permanentemente es hacerle juego a la derecha" y que “si por algún motivo perdemos la elección es porque no dimos respuesta a los sectores populares”.

A continuación reproducimos ambas notas de La García:

1) Pérsico : «Hay compañeros que parecen que juegan para los amarillos» (

El Secretario de Economía Popular y dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, se refirió hoy a las internas al interior del Frente de Todos: “hay algunos que al hacer eje en los errores del Gobierno y no darle propaganda a lo bueno hacen una política opositora”, en comunicación con La García por AM750.

Para el dirigente social “muchos compañeros son oficialistas-opositores. Hay muchos que parece que juegan a favor de los amarillos”.

Escucha la entrevista completa:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/persico-hay-companeros-parecen-juegan-para-amarillos/

2) Yasky: “Si por algún motivo perdemos la elección es porque no dimos respuesta a los sectores populares” (

El diputado y líder de la CTA, Hugo Yasky, salió al cruce este viernes de Emilio Pérsico tras sus declaraciones «Hay compañeros que parecen que juegan para los amarillos» . Al respecto sostuvo que “asentir permanentemente es hacerle juego a la derecha” , en declaraciones a la García por AM750.

“No juego para los amarillos, esa es una mirada que está inspirada en el intento de obsecuencia. Cuando las cosas están mal y una inmensa mayoría del pueblo no siente que éste gobierno tome medidas para controlar precios, recuperar el poder adquisitivo, para los jubilados, la obsecuencia y asentir permanentemente es hacerle el juego a la derecha”, explicó Yasky.

Escucha la entrevista completa:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/yasky-obsecuencia-le-hace-juego-a-derecha-y-nos-va-a-llevar-a-derrota/